C/. Santo Domingo 6-8, local 5. 11402 Jerez de la Fra. Cádiz

Blog

Hoy se abre el plazo para hacer la Declaración de la RENTA de forma presencial

Hoy se abre el plazo para hacer la Declaración de la Renta de forma presencial y, desde hoy, también se puede solicitar cita previa para la revisión y presentación de la declaración. Las citas previas se pueden solicitar a través de la web de la AEAT, para lo que tenemos que disponer de certificado electrónico, Cl@ve PIN o nuestro número de referencia.

Para muchos la declaración de la Renta es algo bastante complejo y que requiere de más tiempo del necesario. Para otros simplemente consiste en confimar el borrador a través de Renta web o este año desde la app de la AEAT sin ver si pueden deducirse más de lo que el programa le muestra.

Si eres de los que hacer la declaración de la renta le resulta algo complicado, tenemos dos opciones: acudir a una asesoría para que nos la hagan profesionales que puedan hallar las máximas deducciones posibles a las que podamos acogernos, o bien, pedir una cita a la Agencia Tributaria para que ellos nos ayuden a hacerla.

A partir del jueves 10 de Mayo se comenzará a atender a los interesados que hayan solicitado cita previa para la revisión. El plazo para este servicio finaliza el 29 de junio, aunque hasta el 2 de julio se podrá presentar en caso de devolución. A este servicio no podrá acceder aquella persona que tenga rentas procedentes de actividades económicas, por lo que quedarían fuera autónomos y profesionales, teniendo que acudir directamente a ayuda profesional en caso de no poder hacerla ellos mismos.

Si te has quedado con alguna duda, pregúntanos o si necesitas asesoramiento sobre éste u otros temas por parte de profesionales expertos, puedes solicitar presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto aquí. En Conspor Consultores estaremos encantados de ayudarte y asesorarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *