C/. Santo Domingo 6-8, local 5. 11402 Jerez de la Fra. Cádiz

Quiénes somos

CONSPOR CONSULTORES

Nace en Jerez de la Frontera como solución integral para la Administración de sociedades, además de ofrecer los mejores servicios financieros y asesoría fiscal en los sectores Inmobiliario y Seguros.

Así mismo, y apoyándonos en las sinergias que se están produciendo a nivel internacional, ofrecemos la posibilidad de intermediación en operaciones internacionales.

Para conseguir nuestros objetivos, hacemos coincidir la experiencia, profesionalidad y formación de asesores fiscales y financieros que harán posible dar el mejor servicio a nuestros clientes.

¿QUÉ HACEMOS?

  • Dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, siempre por encima de sus expectativas.
  • Dar satisfacción profesional de las personas, dentro y fuera de la organización.
  • Optimizamos los objetivos cualitativos y cuantitativos.
  • Desarrollamos las ventajas competitivas del negocio.

En general, generamos un sistema de actuación orientado al entendimiento de las necesidades del cliente, por lo que tanto la colaboración con el cliente es siempre de la más alta calidad, humana y profesional, quedando ésta actuación avalada por la eficiencia de nuestros servicios financieros y resultados obtenidos.

DINAMISMO, COMPROMISO, PROFESIONALIDAD, …… CONSPOR CONSULTORES.

VALORES

La clave en el Sector Inmobiliario es la confianza. Ésta se debe ganar día a día y la manera de hacerlo es ofreciendo a nuestros clientes los mejores servicios financieros y fiscales al mejor precio. Basamos nuestros valores en tres pilares claves:

EXPERIENCIA, Es una de nuestras fortalezas, habiendo desarrollado nuestro trabajo para distintas sociedades y a distintos niveles, todas ellas dentro de éste sector, durante los últimos 30 años. Esto nos da la seguridad de saber trasladar a nuestros clientes el ” qué, cómo y cuanto”, en cada necesidad que nos proponen.

COMUNICACIÓN, Es esencial mantener informado al cliente en todo momento, esto produce transparencia valor primordial en la relación empresa/cliente que genera el objetivo clave de nuestra empresa, conseguir la confianza de todos nuestros clientes.

EFICIENCIA, Indistintamente de las dificultades de nuestra labor, ésta se produce de forma eficiente basada en los siguientes pilares:

  • Escuchar al cliente, elemento importante que se traduce en generar un clima de confianza que consigue que el cliente nos describa exactamente lo que necesita. Así podremos aportarle nuestro mejor asesoramiento.
  • El conocimiento, que es la suma de todas nuestras experiencias, lo que da seguridad a nuestros resultados.
  • La aplicación de todos y cada uno de nuestros valores consigue, en última instancia, EL PRESTIGIO, que no es otra cosa que la suma de la confianza de todos nuestros clientes.

Todo esto se desarrolla en un lugar de trabajo saludable y seguro, que favorece un clima de participación y comunicación.